DESAFÍO DE 21 DÍAS

Cada persona tiene derecho a ser quien quiera ser, cada persona tiene derecho a ser libre a expresar lo que siente y a verse como mejor se sienta; tú tienes el derecho ser una mejor versión de ti. Yo creo en ti

Background Image

Asesoría para el desafío de las 21 días

Este desafío está diseñado especialmente para ti, son 21 días que te cambiaran tu cuerpo, la meta con este desafío es perder un gran porcentaje de grasa y de 4 a 8 kilos menos. Para ti que tienes un evento o simplemente quieres ver un cambio radical en tu cuerpo. Con este desafío no pasarás hambre, las comidas son fáciles de preparar y muy práctica. Sin duda alguna amarás este desafío porque cada dia te va a sorprender.

Inscripción
image

Asesoría para el desafío de las 7 semanas

Lo considero un desafío para ti que nunca haz hecho una dieta y que estas decidido o decidida a hacerla, son 7 semanas llenas de muchas emociones, cuando comienzas a hacer una dieta creme que la mente mucha veces nos traiciona, por eso en este desafío existen las comidas trampas, con este desafío vas a lograr un gran gran cambio. Las comidas para este desafío son flexibles, son geniales y fáciles de preparar y además, cada semana tiene muchas sorpresas.

Inscripción
image
image

Asesoría para el
Desafío de los 40 Días(Definición)

Si ya tienes mucho tiempo en el gym, si lo haz probado todo y sientes que no ves resultados o simplemente estás dispuesto o dispuesta a ver un cambio único en tu cuerpo, este desafío es para ti. Es muy estricto es para personas con determinación y si piensas que tu tienes esa determinación, toma este desafío. Las comidas son por bloques semanales, los menús cambian cada vez que se acaba una semana. Los resultados de este desafío son espectaculares, puedes perder hasta 5% de grasa.

Inscripción

Asesorías para el desafío de las 6 semanas, para
Extrema Definición y Reducción de Grasa Corporal:

Muchas veces tenemos miedo de perder lo que hemos conseguido, pero nos vemos al espejo y nos molesta esa grasa de más, este desafío lo hice especialmente para eso, para que puedas lograr tu objetivo y mantener tu masa muscular. Las comidas para este desafío son muy buenas, tendras dias con mas carbohidratos que otros, pero nunca dejaras de comerlos.

Inscripción
image
image

Asesorías dos meses
para aumento de Masa Muscular:

La masa muscular siempre nos cuesta mucho, se lo que es eso, es muy fácil subir de grasa pero muy dificil subir la masa muscular, por ese he creado este desafio de 2 meses de aumento de masa muscular, te garantizo que no vas a subir de grasa, vas a subir la masa muscular y vas a ver excelente resultados en tu fisonomía. Las comidas para este desafío son espectaculares, ya que vas a comer mucho más de lo que puedas imaginar, pero todo saludable y en su justa medida.

Inscripción

Sigueme