DESAFÍO DE 40 DÍAS

Cada persona tiene derecho a ser quien quiera ser, cada persona tiene derecho a ser libre a expresar lo que siente y a verse como mejor se sienta; tú tienes el derecho ser una mejor versión de ti. Yo creo en ti

Background Image

Asesoría para el desafío de las 7 semanas

Este desafío está dirigido a todos aquellos que quieren ir progresado semana tras semana, su meta es retarte a ti mismo a cumplir cada semana con resultados impresionantes. Durante este desafío aprendes a comer muy bien y a controlar las calorías que tu cuerpo necesita. El desafío 7 semanas está diseñado para que tú decidas hasta que semana quieres llegar, el objetivo es cumplir las 7 semanas.

Inscripción
image
image

Asesoría para el
Desafío de los 40 Días(Definición)

Este desafío consiste en un régimen de sana alimentación y ejercicios durante 40 días con el objetivo principal de bajar de peso, porcentaje de grasa corporal, definir y tonificar. Esta orientado a toda persona que desee alcanzar sus metas de definición y reducción de grasa corporal en poco tiempo y que este apta para llevarlo a cabo. Es un régimen que involucra 6 comidas diarias y la ingesta de Proteína en polvo y Aminoacidos.

Inscripción

Asesorías para el desafío de las 6 semanas, para
Extrema Definición y Reducción de Grasa Corporal:

Consiste en 6 semanas de asesoramiento online personalizado orientado a aquellas personas que desean bajar de peso y definir su cuerpo.

Inscripción
image
image

Asesorías Mensuales
para aumento de Masa Muscular:

Consiste en 30 días de asesoramiento online personalizado orientado a aquellas personas delgadas que desean aumentar su musculatura, también puede ser usado posteriormente al Desafío de los 40 días o a la asesoría mensual para definición.

Inscripción

Sigueme